Te escuchamos

¿Qué es “Encuentra tu estilo, SÍ o SÍ”?

Un Masterclass de 15 episodios de aproximadamente 12 minutos cada uno con todas las herramientas que necesitas para convertirte en una MASTER de tu propio estilo.
Cada episodio cuenta con un worksheet descargable con los consejos y el TO DO LIST para que le saques el mejor provecho a este curso.

¿Cómo, cuándo y dónde lo veo?​

Haz click en el botón de “Inscríbete”
Elige el paquete que te interese, Standard o VIP
Elige tu nombre de usuario y establece una contraseña.
¡Listo! A partir de ese momento puedes comenzar con los 15 episodios del Masterclass.

¡Disfruta de todo el contenido durante un año!

Velos a tu propio ritmo, no hay prisa. Este es un trabajo bien personal. Sólo necesitas ingresar tu usuario y contraseña y tendrás acceso a ellos cuando quieras y donde quieras.

¿Qué vas a aprender?

Aprenderás a reconocer cuál es el estilo que mejor te queda A TÍ.
Te enseñaré a encontrar inspiración en las mujeres TOP que mejor se relacionan con tu look.
Cambiarás tu percepción del lujo, y aprenderás a vivir en abundancia absoluta.
Te volverás una experta en tu talla, en los colores y en las piezas que te harán ver WOW. Reconocerás la forma de tu cuerpo y sabrás como vestirte de acuerdo a ella.
Te enseñaré cuales son las piezas básicas que necesitas en tu clóset SÍ o Sí.
Vas a dominar cómo vestirte en cualquier clima y para toda ocasión.
Organizaremos tu clóset de la A a la Z .
Vas a sacar de tu clóset lo que ya NO va contigo y le vas a sacar el mejor provecho a lo que SÍ.
Aprenderás los mejores tips para cuidar tu ropa y mantenerla IMPECABLE de por vida.
Te enseñaré a hacer un VISION BOARD para que logres todos tus sueños.
Aprenderás a sacarte TODO el partido a tí, a tu clóset y a tu cuerpo.

¿Por qué es importante Encontrar tu Estilo?

Querer transformarse, encontrar tu estilo y verte bien, no es hablar de moda, ni es un tema superficial o frívolo. Los dos ingredientes principales para lograr estar bien y sentirte bien contigo misma son el amor propio y cómo te ves , uno no puede vivir sin la otra. Verte bien es sólo el resultado de estar bien y viceversa. Cómo nos vemos físicamente, es un reflejo de cómo estamos en nuestro interior. Bien sabemos que trabajar en nuestra autoestima, en el amor propio y en aceptarnos tal y como somos es un camino largo y no siempre fácil por lo que trabajar paralelamente con tu exterior, lo hará muchísimo más fácil. ¡Créeme, llevo 20 años dedicándome a esto y sé lo que te digo!. Confío plenamente en que al terminar este masterclass tu vida habrá dado un giro de 180 grados… y si no, me dejo de llamar Sara Galindo.

CONOCE A TU COACH

SARA GALINDO

Después de 14 años como Editora de la revista Elle, siete empresas de moda dedicadas al posicionamiento de México en el mundo y más de doscientas clientes cuyas vidas dieron un giro de 180° con mis asesorías para encontrar su propio ESTILO, decidí que es hora de tocar la vida de miles de mujeres más. 

Me di cuenta, que era clave ver el panorama completo, voltear a ver a TODAS las mujeres incluyendo a la mamá que sólo se dedicó a ser mamá y hoy ya no sabe quién es ni a dónde va, a la empresaria que ha dedicado su vida a su profesión sin pensar ni por un instante en su vida personal, a la chica que aspira a ser como yo cuando crezca, a la niña que se está dando cuenta que ya no es una niña, a la que cuida de todos antes que de ella misma, a la valiente que se busca la vida para sacar a sus hijos adelante, a la mujer que está en la búsqueda eterna del amor y la estabilidad afuera de ella, a las mujeres que viven solas pero acompañadas. Este panorama te incluye a ti, que tienes que transformarte mil y un veces en el día para lograrlo todo y mantenerte de pie, en paz y con una gran sonrisa para poder ser el pilar que sostiene a los que te rodean. A ti que te tienes que limpiar las lágrimas y tapar la boca para no gritar cuando ya no puedes más; a ti que quieres empezar un cambio en tu vida SÍ o SÍ.

Quiero transmitirte mi fuerza y todo lo que sé para que, en un abrir y cerrar de ojos, logres ser tu mejor versión. No quiero continuar esta carrera sin saber que te di todo lo que sabía pues tú me has inspirado a lo largo de este hermoso trayecto. No quiero que mis conocimientos sean aprovechados sólo por algunas.

¿Sabes?, todas tenemos derecho a encontrar nuestra esencia, a volver a empezar la historia de nuestra vida, a reinventarnos de adentro hacia afuera y ser las más hermosas de pies a cabeza. Mi nueva misión es demostrar cómo, con un poco de orientación, todo eso se puede lograr a través de dos ingredientes claves: el estilo y el amor propio.

Tengo la fortuna de tener a mi lado a un equipo con la misma visión que yo; un equipo que ha logrado materializar de manera brillante todo lo que mi alma grita; ¡Gracias a cada uno de ellos por creer en mí!

Ya sólo me queda decirte que llegó la hora de volver a enamorarte de ti misma, Sí o Sí.

Soy tuya a partir de hoy.

sara-firma
Carrito
  • No products in the cart.