Te escuchamos

CONOCE A TU COACH

SARA GALINDO

Después de 14 años como Editora de la revista Elle, siete empresas de moda dedicadas al posicionamiento de México en el mundo y más de doscientas clientes cuyas vidas dieron un giro de 180° con mis asesorías para encontrar su propio ESTILO, decidí que es hora de tocar la vida de miles de mujeres más. 

Me di cuenta, que era clave ver el panorama completo, voltear a ver a TODAS las mujeres incluyendo a la mamá que sólo se dedicó a ser mamá y hoy ya no sabe quién es ni a dónde va, a la empresaria que ha dedicado su vida a su profesión sin pensar ni por un instante en su vida personal, a la chica que aspira a ser como yo cuando crezca, a la niña que se está dando cuenta que ya no es una niña, a la que cuida de todos antes que de ella misma, a la valiente que se busca la vida para sacar a sus hijos adelante, a la mujer que está en la búsqueda eterna del amor y la estabilidad afuera de ella, a las mujeres que viven solas pero acompañadas. Este panorama te incluye a ti, que tienes que transformarte mil y un veces en el día para lograrlo todo y mantenerte de pie, en paz y con una gran sonrisa para poder ser el pilar que sostiene a los que te rodean. A ti que te tienes que limpiar las lágrimas y tapar la boca para no gritar cuando ya no puedes más; a ti que quieres empezar un cambio en tu vida SÍ o SÍ.

Quiero transmitirte mi fuerza y todo lo que sé para que, en un abrir y cerrar de ojos, logres ser tu mejor versión. No quiero continuar esta carrera sin saber que te di todo lo que sabía pues tú me has inspirado a lo largo de este hermoso trayecto. No quiero que mis conocimientos sean aprovechados sólo por algunas.

¿Sabes?, todas tenemos derecho a encontrar nuestra esencia, a volver a empezar la historia de nuestra vida, a reinventarnos de adentro hacia afuera y ser las más hermosas de pies a cabeza. Mi nueva misión es demostrar cómo, con un poco de orientación, todo eso se puede lograr a través de dos ingredientes claves: el estilo y el amor propio.

Tengo la fortuna de tener a mi lado a un equipo con la misma visión que yo; un equipo que ha logrado materializar de manera brillante todo lo que mi alma grita; ¡Gracias a cada uno de ellos por creer en mí!

Ya sólo me queda decirte que llegó la hora de volver a enamorarte de ti misma, Sí o Sí.

Soy tuya a partir de hoy.

sara-firma
Carrito
  • No products in the cart.